domingo, 15 de mayo de 2011

Toda una vida.




 Sé que piensas que soy un imbécil y bueno, la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota. Y, vale que nos hemos dicho cosas chungas, somos diferentes y nos peleamos, y a veces no nos aguantamos. Pero en el fondo, ¿sabes lo que pasa? que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo me cambió la vida, y ¿sabes lo que me cuesta aún más decirte? que me la cambió para mejor, vaya. Yo siempre había estado solo y nunca había tenido a nadie y pensaba que me iba a quedar así para siempre, pero ahora no. ¿Sabes que me cuesta aún mucho más decirte? Que esa cosa que te pasa, que me da igual, que quiero estar a tu lado, aunque no pueda tocarte en la vida, yo quiero seguir ahí a tu lado, de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio, toda una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario